Logotipo medicina azul en plaza san marcos

Teléfono (01-55) 54.24.56.10 | whatsapp: (55) 35.62.85.04 | HARGAL MEXICO

HARGAL DE M�XICO, S.A. DE C.V.

Testimonios

Ing. Jose Xavier Castro Sotomayor

Presidente & C.E.O | Grupo CRV construcciones S.A. de C.V.

En CRV Construcciones S.A. de C.V. nos sentimos complacidos de haber escogido como una solución integral para los servicios en el suministro de concreto, bombeo y soluciones técnicas a la empresa HARGAL de México S.A. de C.V., la experiencia ha sido satisfactoria, ya que siempre encontramos una pronta respuesta de la empresa a nuestras necesidades, tanto de suministros como de soluciones técnicas para nuestros proyectos.

Lic. Stefanny Jimenez

Jefe de Compras | Casasol

Mediante la presente recomiendo ampliamente a la empresa HARGAL de México S.A. de C.V, como el mejor de mis proveedores en el ramo del servicio de bombeo de concreto.
Tomando en cuenta tanto la puntualidad en la llegada a los servicios, como el excelente servicio que realizan las personas que acuden a prestar dichos trabajos realizando su trabajo con gran profesionalismo.
Considerando la experiencia previa que hemos tenido con dicha empresa, la cual ha sido excelente y contando con la garantía representada con que cuenta dicha empresa para la entrega de un excelente servicio.

ARQ. VICENTE LOJERO

Director Comercial | HR Arquitectos.

Contratando el servicio de H.A.R. GAL de México S.A. de C.V. encontré un proveedor con el que sé que puedo contar y pendiente de mis necesidades, además del excelente trato, servicio, honestidad y confianza de su personal. H.A.R. GAL de México S.A. de C.V. da especial importancia en darme una respuesta en tiempo y forma. Con H.A.R. GAL de México S.A. de C.V. puedo confiar en que mi servicio se llevará a cabo de la mejor manera posible.

ING. ANGEL FRANCO

Residente de Obra | DEGLOEMA

Solo para comentarte con respecto a el servicio que ofrecen, ya que es muy bueno con respecto a disponobilidad y puntualidad para la obra.

ARQ. DALILA JIMENEZ

Area de Programación | GRUPO CONCRESA

Me complace mucho, dar mis comentarios sobre el servicio que recibimos por parte de HARGAL DE MEXICO, el trato que me da su personal es muy cordial y atento. Cabe mencionar que la logística que manejan en cuanto al servicio que nos brindan es excelente, siempre están dispuestos a atender las demandas que nosotros le solicitamos en cuanto a tiempos, fechas y horarios que requerimos, por otro lado su disposición en cuanto al monitoreo de las unidades, por dónde van, a qué hora llegan a obra, siempre con la finalidad de proporcionarnos el mejor servicio. Por eso es que para mí la opción es siempre contratar los servicios de HARGAL DE MEXICO.

Contáctanos