Solicita tu cotización

SUMINISTRO BOMBEO Y COLOCACIÓN DE CONCRETO

SUMINISTRO BOMBEO Y COLOCACIÓN DE CONCRETO​

SUMINISTRO DE CONCRETO:
Tenemos amplia experiencia en el manejo del concreto. Trabajamos con las principales concreteras del país, lo que nos permite garantizar la calidad de nuestros productos y servicios.
Los principales tipos de concretos que manejamos son:

CONVENCIONAL:
Es un producto empleado y recomendado en general para todo tipo de construcciones. No requiere de características especiales. Sus principales usos son en losas, muros, escaleras, vigas, columnas, firmes, banquetas y guarniciones. Ofrece:

  • Excelente trabajabilidad y cohesión
  • Fácilmente moldeable
  • Compatible con impermeabilizantes y fibras
  • Limpio y libre de contaminantes
  • Desde 100 hasta 350 kg/cm2

ESTRUCTURAL:
Concreto de alta calidad que cumple con las especificaciones más estrictas de los reglamentos de construcción como en obras tipo A o B1 (Escuelas, teatros, edificios públicos, bibliotecas, cines, centros comerciales, etc.) Ofrece:

  • Resistencias mayores o iguales que 250 y menores que 400 kg/cm2
  • Agregados de origen caliza o basalto
  • Excelente trabajabilidad y cohesión
  • Mayor durabilidad que la de un concreto convencional.

LANZADO:
Está diseñado para ser proyectado neumáticamente a alta velocidad sobre una superficie. Se aplica en la estabilización de taludes en carreteras, minas y centrales hidroeléctricas, así como en la reparación de estructuras de concreto dañadas y el revestimiento de túneles.

RELLENO FLUIDO:
Producto autonivelante para trabajos de relleno en zanjas, plantillas y cavidades difíciles de acceder. También se ocupa en la nivelación de terrenos y pendientes en azoteas con bajos requerimientos de resistencia.

MÓDULO DE RUPTURA (MR):
Está diseñado para resistir esfuerzos de flexión en condiciones de carga con alto tráfico en pisos industriales y pavimentos. Se aplica principalmente en estacionamientos, carreteras, bodegas y patios de maniobras.

SUMINISTRO DE CONCRETO: Tenemos amplia experiencia en el manejo del concreto. Trabajamos con las principales concreteras del país, lo que nos permite garantizar la calidad de nuestros productos y servicios. Los principales tipos de concretos que manejamos son: CONVENCIONAL: Es un producto empleado y recomendado en general para todo tipo de construcciones. No requiere de características especiales. Sus principales usos son en losas, muros, escaleras, vigas, columnas, firmes, banquetas y guarniciones. Ofrece:
  • Excelente trabajabilidad y cohesión
  • Fácilmente moldeable
  • Compatible con impermeabilizantes y fibras
  • Limpio y libre de contaminantes
  • Desde 100 hasta 350 kg/cm2
ESTRUCTURAL: Concreto de alta calidad que cumple con las especificaciones más estrictas de los reglamentos de construcción como en obras tipo A o B1 (Escuelas, teatros, edificios públicos, bibliotecas, cines, centros comerciales, etc.) Ofrece:
  • Resistencias mayores o iguales que 250 y menores que 400 kg/cm2
  • Agregados de origen caliza o basalto
  • Excelente trabajabilidad y cohesión
  • Mayor durabilidad que la de un concreto convencional.
LANZADO: Está diseñado para ser proyectado neumáticamente a alta velocidad sobre una superficie. Se aplica en la estabilización de taludes en carreteras, minas y centrales hidroeléctricas, así como en la reparación de estructuras de concreto dañadas y el revestimiento de túneles. RELLENO FLUIDO: Producto autonivelante para trabajos de relleno en zanjas, plantillas y cavidades difíciles de acceder. También se ocupa en la nivelación de terrenos y pendientes en azoteas con bajos requerimientos de resistencia. MÓDULO DE RUPTURA (MR): Está diseñado para resistir esfuerzos de flexión en condiciones de carga con alto tráfico en pisos industriales y pavimentos. Se aplica principalmente en estacionamientos, carreteras, bodegas y patios de maniobras.

BOMBEO Y COLOCACIÓN DE CONCRETO

SUMINISTRO BOMBEO Y COLOCACIÓN DE CONCRETO​

BOMBEO DE CONCRETO:

El bombeo del concreto se refiere a la acción de colocar o llevar el concreto desde las ollas revolvedoras hasta los elementos requeridos. Ofrecemos cobertura nacional ya que contamos con una amplia variedad de equipos con los cuales brindamos la solución óptima para nuestros clientes. Hemos participado en obras que demandan un alto grado de precisión y especialidad, obteniendo grandes resultados.

Son bombas que se remolcan con un vehículo de arrastre. A estas bombas se les conecta tubería para alcanzar el sitio deseado. De acuerdo con las necesidades de distancia y altura de la obra, es recomendable enviar equipo de ciertas caracterÍsticas de tamaño, capacidad y potencia.
  • Bombas Grandes: Son equipos que por sus características de capacidad y potencia se ocupan para alturas y distancias elevadas. Tienen un alcance hasta los 300 metros en vertical y 500 metros en horizontal.
  • Bombas medianas: Son bombas que tienen un buen rango de alcance, son más ligeras y permiten su desplazamiento y colocación de forma ágil. Alcance de 120 metros en vertical y 200 metros en horizontal.
  • Bombas chicas: Son bombas que tienen una capacidad de bombeo limitada. Se pueden ocupar para distancias y alturas cortas, por su tamaño son muy fáciles de transportar e instalar en obra. Alcance hasta 50 metros en vertical y 80 metros en horizontal.
BOMBAS ESTACIONARIAS

Son remolcadas con un vehículo de arrastre a las cuales se les conecta tubería para alcanzar el sitio deseado. De acuerdo con las necesidades de distancia y altura de la obra, es recomendable enviar equipo de características específicas relativas al tamaño, capacidad y potencia de los equipos.

Bombas Grandes: Son equipos que por sus características de capacidad y potencia se ocupan para alturas y distancias elevadas. Tienen un alcance hasta los 300 metros en vertical y 500 metros en horizontal.

Bombas medianas: Son bombas que tienen un buen rango de alcance, son más ligeras y permiten su desplazamiento y colocación de forma ágil. Alcance de 120 metros en vertical y 200 metros en horizontal.

Bombas chicas: Son bombas que tienen una capacidad de bombeo limitada. Se pueden ocupar para distancias y alturas cortas, por su tamaño son muy fáciles de transportar e instalar en obra. Alcance hasta 50 metros en vertical y 80 metros en horizontal.

BOMBAS PLUMAS

Son bombas montadas sobre el chasis de un vehículo y funcionan mediante un sistema de brazos articulados al cual se encuentra endosada la tubería. Este sistema facilita la colocación del concreto en el lugar deseado con mayor rapidez ya que no depende del armado de tubería.

Las bombas pluma tienen alcances que van desde 28 hasta 47 metros.

COLOCACIÓN DE PISOS:

Diseñamos, instalamos, pulimos, abrillantamos y damos mantenimiento a pisos industriales de concreto, epóxicos o decorativos.

Contamos con tecnología de la más alta calidad para realizar trabajos de alta precisión en la construcción y conservación de pisos.