Logotipo medicina azul en plaza san marcos

Teléfono (01-55) 41.24.01.69 | whatsapp: (55) 35.62.85.04 | HARGAL MEXICO

BOMBEO DE CONCRETO

Bombas Estacionarias
bombas estacionarias hargal Son bombas que se remolcan con un vehículo de arrastre. A estas bombas se les conecta tubería para alcanzar el sitio deseado. De acuerdo con las necesidades de distancia y altura de la obra, es recomendable enviar equipo de ciertas características de tamaño, capacidad y potencia.
· Bombas Grandes: Son equipos que por sus características de capacidad y potencia se ocupan para alturas y distancias elevadas. Tienen un alcance hasta los 300 metros en vertical y 500 metros en horizontal.
· Bombas medianas: Son bombas que tienen un buen rango de alcance, son más ligeras y permiten su desplazamiento y colocación de forma ágil. Alcance de 120 metros en vertical y 200 metros en horizontal.
· Bombas chicas: Son bombas que tienen una capacidad de bombeo limitada. Se pueden ocupar para distancias y alturas cortas, por su tamaño son muy fáciles de transportar e instalar en obra. Alcance hasta 50 metros en vertical y 80 metros en horizontal.




Deja tu proyecto en manos de profesionales

Soluciones en construcción
Teléfono 01 (55) 54.24.56.10 | Email. ventas@hargal.com.mx

Bombas Plumas
bombas estacionarias hargal Las bombas pluma o autobombas, son equipos de bombeo de concreto montados sobre el chasis de un vehículo. Emplean el mismo principio de fuerza hidráulica que las bombas estacionarias. La bomba pluma cuenta con un sistema de brazos articulados a los cuales se encuentra adosada una tubería. Esto permite colocar el concreto en el lugar requerido, dentro del rango de su alcance. Este sistema es práctico y muy dinámico, debido a que no depende del armado de la tubería. Simplemente se instala el equipo en el lugar del colado y por control remoto se ubica el brazo de la bomba en el sitio requerido para la descarga.

Cotizar